Cartel Oficial Prueba Cicloturista VITORIA
31/03/2016
Ver todo

Bienvenida/o a la Prueba Cicloturista VITORIA

Gráfica Prueba Vitoria 2016
Hablar de la Prueba Ciclista Vitoria, es hablar de una prueba histórica del calendario de Gran Fondo. Su primera edición data del 25 de Junio de 1961.

Concebida como preparación para la mítica Luchon-Bayona, y celebrándose de manera análoga cada 2 años, ha ido evolucionando hasta su versión actual, con 3470 metros de desnivel positivo en sus 203 Kms de recorrido casi íntegro por la provincia de Araba.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN se unen en esta XXXVI Edición, en la que queremos marcar un punto de inflexión modernizando y abriendo la prueba a un número mayor de participantes, sin perder un ápice de la dedicación al participante que ha marcado siempre la organización de esta prueba.

Te invitamos desde aquí a tomar parte y descubrir una prueba en la que la Sociedad Ciclista Vitoriana vuelca toda su pasión, con el objetivo que de tod@ participante disfrute de un día inolvidable en nuestra ciudad y provincia, con la práctica del ciclismo como excusa.

La dureza del recorrido nos hará sufrir encima de la bicicleta, pero la belleza del mismo, y una organización en la que la prioridad es el/la participante harán que ese sufrimiento, a buen seguro, merezca la pena.
Te animamos desde la Organización a apuntarte y disfrutar con nosotros del ciclismo por nuestra provincia, estamos seguros de que no te arrepentirás.

UN SALUDO

ORGANIZACIÓN PRUEBA CICLISTA VITORIA

2 Comentarios

  1. Asier dice:

    Daremos el 100% y un poco más. Queremos que Ciclistas – Organización sea un Tandem perfecto.
    Animaros a participar en una marcha diferente y dedicada al ciclista.

  2. Jesus dice:

    Ya necesitábamos una marcha así en Vitoria. Será una gran fiesta ciclista para Vitoria y Álava.
    Enhorabuena a la Sociedad Ciclista Vitoriana, estáis construyendo algo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *