Equipación Prueba Vitoria BH 2020
02/03/2020
Ver todo

Cancelación Prueba Vitoria BH y Prueba BLAN

Buenos días. 

 

Debido a la actual situación provocada por el Covid-19 nos encontramos en un difícil escenario para nuestro deporte. Ante la incertidumbre de cuándo podremos superar esta crisis, nuestra responsabilidad como organización nos has hecho tomar una difícil decisión.  Y es que antes que cualquier prueba o evento, prima por encima de todo la seguridad de todxs vosotrxs y de todo el grupo humano que hace posible que todo esto funcione. 

Y habiendo meditado mucho esta decisión, hemos decidido cancelar la Prueba Vitoria BH y la Prueba BLAN y empezar a trabajar ya en el año 2021.  

Creemos que en estos momentos, debemos de poner todos nuestros esfuerzos en superar esta crisis y así poder seguir disfrutando de nuestro deporte cuando todo esto pase. 

En los próximos días se procederá a la devolución del importe de la inscripción (menos 3 euros por gastos de gestión) y os emplazamos a participar en la edición del próximo año. 

Finalmente, os queremos trasmitir un mensaje de ánimo. Pronto volveremos a vernos por nuestras carreteras disfrutando de nuestra pasión.  

Os esperamos a todxs el próximo año, tanto en Prueba Vitoria BH como en Prueba BLAN. 

Cuidaos mucho. 

 

Organización Prueba Vitoria BH 

Organización Prueba BLAN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *