Prueba 2020

Prueba VITORIA 2020


El próximo día 27 de junio tendrá lugar por nuestra bonita provincia de Araba la 40 edición de nuestra ‘Prueba Vitoria BH’.

Este año, de nuevo, con el apoyo del equipo de BH Bikes, un referente histórico, una siglas que desde hace más de 100 años son sinónimo de bicicletas, ciclismo, espíritu deportivo y que al igual que la Sociedad Ciclista Vitoriana, llevan con orgullo el nombre de nuestra ciudad; intentaremos hacer de esta prueba el mejor evento Cicloturista posible.

Estamos trabajando en la organización de la marcha con muchísimas ganas, poniendo en práctica todos los consejos que nos disteis lxs participantes de las ediciones anteriores. Por ello, de nuevo, ¡muchas gracias! Intentaremos estar a la altura y que todxs lxs que participéis os sintáis como en casa.

La Prueba Vitoria BH 2020 mantendrá su dureza característica, su recorrido atractivo, sus variados y diversos avituallamientos y por supuesto la atención familiar y personalizada que damos a todxs nuestrxs participantes, siempre teniendo como máxima la seguridad de todxs vosotrxs. Todo ello consigue hacer que nuestra Prueba sea un evento especial y único dentro del panorama cicloturista.

Esperamos que tanto lxs que en años anteriores participasteis en nuestra marcha, como aquellxs que os quedasteis con ganas de conocernos, os unáis a nuestra edición 2020.

Daros prisa en apuntaros y aprovecharos de nuestros precios especiales…

¡La cuenta atrás de nuestras 500 inscripciones empieza YA!

¡Os esperamos!